Artículos de opinión

  • All

La otra comunicación

La tecnología digital podrá ser la fuerza natural que impulse a los hombres hacia una mayor armonía mundial () Mi optimismo nace de la naturaleza motivadora de estar digitalizado. El acceso, la movilidad y la habilidad para efectuar cambios es lo que hará que el futuro sea tan diferente del presente la super autopista de la información podrá estar hiper poblada hoy en día, pero eso no es nada en comparación con lo que veremos en el mañana.”

Relaciones y comunicación para reconstruir confianza y valor de marca.

La normalización institucional del Club Talleres ocurrida hace apenas un arlo y media permitió que luego de una década los socios volvieran a tener la responsabilidad de las decisiones del Club, y seguramente ese es uno de los aspectos centrales en la revalorización de la identidad, la imagen y la marca Talleres.

Gestionar lo líquido por Mariano Musso

l Crecimiento de la autopista de la información gracias a la tecnología y la rápida aceptación de las redes sociales produjeron una revolución en las oportunidades que se presentan a los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas. La comunicación “liquida” se ha impuesto y con ella se impone el desafío de reflexionar sobre cuán líquidos podemos ser y cuan sólidos debemos ser.

RSS
FACEBOOK
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
Síguenos por Email