LA ORGANIZACIÓN

El Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (CIRCOM) es una organización independiente y sin fines de lucro, fundada por un grupo de profesionales representantes de las principales instituciones y empresas de la Provincia.

Su objetivo es enriquecer la actividad, jerarquizar la labor de los profesionales del sector y ser un ámbito de actualización permanente.

El CIRCOM nació en el 2006, cuando un pequeño grupo de Comunicadores y Relacionistas Públicos comenzaron a reunirse sistemáticamente para trabajar con una visión común. Con el tiempo, el Círculo fue sumando nuevos socios y hoy nuclea a los referentes de las instituciones y empresas más importantes de Córdoba.

MISIÓN

Fortalecer, valorizar y jerarquizar al profesional de la Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la provincia de Córdoba.

VISIÓN

Ser la organización referente en Comunicación Institucional y Relaciones Públicas de la provincia de Córdoba, que acredita valores y aptitudes profesionales de excelencia, comprometida con el desarrollo sustentable de la Sociedad.

OBJETIVOS

– Constituir un foro de intercambio de ideas que posibilite adquirir conocimientos, establecer contactos para el desarrollo y difusión de todos aquellos temas vinculados a la especialidad. Incentivar una mayor profesionalización, con importante impacto en lo personal y también dentro de la organización en la que se desenvuelve.

– Promover en este Círculo, un ámbito de intercambio y perfeccionamiento para los socios.

– Integrar recursos intelectuales para volcarlos al análisis, elaboración y preparación de estudios concernientes a temas culturales, sociales y económicos, a fin de contribuir al desarrollo integral de la provincia de Córdoba y del País, con especial atención de los temas relativos al desenvolvimiento pleno de las potencialidades materiales y humanas, en la búsqueda de la cohesión y solidaridad social, a los principios de la libre empresa.

– Trabajar mancomunadamente en todas aquellas áreas de comunicación que posibiliten una acción útil para el medio.

– Hacer partícipe a la comunidad de nuestra tarea, comprometiéndola con ella y el reconocimiento público del ejercicio profesional.

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