Actividades

CIRCOM & EDUCACIÓN SUPERIOR:
Esta actividad tiene como objetivo realizar acciones de extensión en las distintas casas de estudios de nivel superior de Córdoba, donde se dictan las carreras de comunicación institucional y relaciones públicas, con el fin de brindarle a los alumnos y docentes exposiciones de diferentes casos y experiencias que los profesionales miembros del CIRCOM llevan adelante en sus organizaciones y empresas.

DÍA DEL PERIODISTA:
Este evento es ya una tradición del CIRCOM y se realiza con la finalidad de reunir a los periodistas de Córdoba para agasajarlos en su día. Cuenta con la presencia de los principales referentes de los medios de nuestra ciudad.

MANO A MANO:

Los ciclos de capacitación Mano a Mano comenzaron en 2018 con el objetivo de crear un espacio de interacción entre especialista de la comunicación institucional y las relaciones públicos con diferentes públicos del ámbito académico y empresarial.
Se trata de charlas donde la interacción con el público es muy importante. En los ciclos Mano a Mano los conferencistas exponen casos puntuales y experiencias en el  manejo y dirección de sus áreas respectivas vinculadas a la comunicación de las organizaciones y el público puede interactuar directamente a través de preguntas y repreguntas.

PREMIOS EIKON:
Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. En Córdoba la entidad encargada de seleccionar al jurado y organizar el evento de premiación es el CIRCOM..

RSS
FACEBOOK
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
Síguenos por Email