Eikon Córdoba

NUEVAS FECHAS.

31 de mayo 2019: Cierre de inscripciones y registro de usuarios.

14 de junio 2019: último día de carga de casos

Eikon es una palabra griega que significa ícono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.
Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. En Córdoba la entidad encargada de seleccionar al jurado y organizar el evento de premiación es el CIRCOM.
Los premios buscan contribuir a:
  • Transparentar el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, muchas veces criticado por oscuro y manipulador
  • Generar una base casuística que sirve para difundir el conocimiento de los profesionales y como elemento de benchmarking (aprender cómo lo hicieron los que lo hicieron bien).
  • Destacar la labor de los mejores profesionales entre las empresas y organizaciones, de manera de contribuir a depurar el mercado.
  • Difundir la labor de los profesionales fuera del propio ámbito, de manera de ser mejor percibidos en las organizaciones en las que trabajan y por la sociedad.

Los aspectos a considerar a la hora de evaluar los trabajos son los siguientes:

Innovación

Creatividad

Resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible

Coherencia la ejecución

Ética

Calidad y claridad de la presentación, cuyo formato académico está descripto en las bases.

El Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM), invita a empresas, Pymes, ONG’ s, organismos gubernamentales y consultores a que postulen trabajos en la quinta edición cordobesa de los Premios EIKON.

La distinción que premia la excelencia en Comunicación Institucional es una de las más importantes para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de la Argentina. Los Premios Eikon son otorgados desde hace más de 16 años por la Revista Imagen, especializada en Comunicación Empresaria y Política en la Provincia de Buenos Aires, y durante el ciclo 2018 nuevamente serán entregados en Córdoba de la mano del CIRCOM.

Quienes estén interesados en participar podrán presentar campañas de comunicación en las diversas categorías propuestas en las bases de participación y que hayan estado vigentes en los últimos 24 meses anteriores a las fechas de cierre.

Los postulantes cordobeses pueden inscribir sus casos directamente ingresando AQUÍ:

EL PREMIO EIKON

El premio EIKON a la excelencia en Comunicación Institucional es el más importante de la región para los comunicadores institucionales y relacionistas públicos de Argentina. Córdoba a través del CIRCOM fueron pioneros desde el año 2014 en sumarse a esta iniciativa desde el interior del país.

Este reconocimiento es otorgado desde hace 16 años por la Revista Imagen, especializada en comunicación empresaria y política. El valor de los casos presentados y la calidad del jurado han consolidado a este premio como la instancia más relevante en el sector de las comunicaciones de empresas y organizaciones.

Ganadores Eikon Córdoba 2018

RSS
FACEBOOK
FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
Síguenos por Email