Circom Joven

  • All

Charla sobre la experiencia del taller Simulacro de Crisis

En el marco del cierre de las tecnicaturas de RRPP y Comunicación y Turismo de la Facultad de Comunicación UNC, Nico Torres Reviglio contó la experiencia del Simulacro de Crisis organizado por el CIRCOM Joven. 

Simulacro de crisis. Gran evento del Circom Joven

Simulacro de Crisis es un proyecto innovador y con formato diferente para que los estudiantes de diferentes casas de estudio tengan un acercamiento práctico a situaciones que se pueden presentar en la realidad, al momento de una crisis comunicacional. 

Apertura de actividades Circom Joven 2019

Circom Joven realizó la apertura de actividades del 2019 invitando a representantes y directores de las carreras de comunicación y relaciones públicas de las casas de estudio de Córdoba a potenciar acciones. De este modo, se propusieron actividades en conjunto dirigidas a los estudiantes y jóvenes profesionales. 

Transformaciones culturales en organizaciones

Imágenes de lo que fue el Taller del @circomcba “Transformaciones culturales y su impacto en las organizaciones” en el @comcile. Nuestros referentes expusieron sobre #transparencia #género #sustentabilidad e #inclusión. #seminarioComCILE #SeminarioCILE #CILE2019  

Disertantes en el Taller CILE2019

Disertantes en el Taller de Transformaciones culturales y su impacto en las organizaciones del Congreso Internacional de la Lengua @comCile #seminarioComCILE #CILE2019