La distinción de la comunicación

 In Articles

Cuando en el escenario público una disciplina tiene trayectoria de ejercicio profesional; formación académica específica; ámbitos de encuentro de profesionales; publicaciones especializadas; casuística de organizaciones locales; bibliografía; premios y distinciones; eso es toda una señal de evolución y crecimiento.

En Córdoba, en las últimas décadas, compartimos desarrollos en todas estas instancias que marcan una evidente consolidación.

En este tiempo, la gestión estratégica de las comunicaciones, distingue especialmente a las organizaciones que son capaces de agregar valor para el negocio; fortalecer su identidad interna; promover prestigio de marca y desarrollar condiciones de sustentabilidad.

Las profesiones se definen en el campo social por las problemáticas que intentan resolver; y este es un tiempo que indica que es necesario, más que nunca, atender profesionalmente y con expertos, los fenómenos de relacionamiento, integración, identidad, detección de issues, resolución de conflictos de intereses con stakeholders, crisis y construcción de reputación.

Desde hace varios años, las mejores experiencias de nuestros profesionales cordobeses en nuestras empresas; ámbitos gubernamentales y entidades de la sociedad civil, tienen un espacio de reconocimiento en el Capítulo Córdoba del Premio Eikon a la Excelencia en la Comunicación Institucional, y esta es la invitación que renovamos para este mes de julio.

La gestión de la Comunicación, distingue, y nuevamente en este 2021 distinguimos la gestión de la Comunicación.

COMISIÓN DIRECTIVA CIRCOM

Fecha límite de inscripción: 10 de julio . Hacélo desde aquí: https://premioseikon.com/cuenta/
Para más Más info sobre Premios Eikon Córdoba : https://cordoba.premioseikon.com/bases-y-condiciones/

Compartir
Recent Posts
error

Compartír

Síguenos por Email