El Circom renovó sus autoridades

 In Articles, Uncategorized

Los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de Córdoba eligieron a quienes integrarán la Comisión Directiva para el periodo 2021-2022.

El Circulo de Profesionales es una asociación civil que se creó hace 15 años como un espacio destinado a la jerarquización de la profesión, la articulación con los espacios de formación académica, el reconocimiento de los desarrollos profesionales y el networking.

Cumpliendo toda la normativa vigente establecida por Inspección de Personas Juridicas, la Asamblea se realizó este jueves en modalidad digital aprobando memoria y balance del período.

El equipo de trabajo estará integrado por : Miguel CAVATORTA, Cristina BARRIENTOS, Virginia PERAL, Paula MARTÍN,Cecilia BENTOLILA, Nicolás TORRES REVIGLIO,Lucía PLOPER, Claudio CARREÑO, Gerardo FRAIRE, Adrián MANCINI, Javier DIAZ CABALLERO,Vanina TRIVERIO,Paz LLARYORA,Cristian FONSECA,Mariano MUSSO y Federico AMATEIS.

La Jornada Anual de Actualización Profesional, la entrega de los Premios Eikon, Diálogos con Profesionales en ámbitos académicos y la celebración que reúne a comunicadores institucionales con quienes desarrollan la tarea periodística forman parte de la agenda anual.

Compartir
Recent Posts