Gran ceremonia en la entrega de los premios Eikon Córdoba 2022

 In Eventos

Este martes 29 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Eikon Córdoba. La novena edición del premio que organiza la revista Imagen y el Circom contó con la participación de destacados equipos de comunicación y relaciones públicas de prestigiosas organizaciones, agencias de publicidad y consultoras de todo el ámbito provincial. Este año se entregó por primera vez el premio Circom, que fue para el trabajo de la firma Agroempresa, de la localidad de Sinsacate.

Entre los grandes ganadores de la noche se destacaron Grupo Libertad, Aguas Cordobesas, Renault Argentina y Vidón Bar. Este año el premio contó con la participación de más de 40 casos que formaron parte de las diferentes categorías en las que se divido el premio.

Miguel Cavatorta, actual presidente del Circom manifestó su agrado por el enorme apoyo de la industria a esta edición de los premios como así también recordó en su presentación el reciente fallecimiento de Joan Costa. “Un guía y una fuente de inspiración para la gran mayoría de los profesionales que forman parte del mundo de las relaciones públicas y la comunicación institucional.

A continuación, enumeramos los ganadores de los premios Eikon Córdoba 2022:

CAPÍTULO GENERAL

Categoría 2.1: Campaña general de sustentabilidad

PRIMER PUESTO: Renault Argentina – Gota, AG Sustentable – Nuestro Hacer: reporte de sustentabilidad Renault Argentina.

Categoría 2.2: Sustentabilidad Social

PRIMER PUESTO: Renault Argentina – Innovar Sustentabilidad – Proyecto Comunidad

SEGUNDO PUESTO: Apex América – Maratón Solidaria Apex Latam..

TERCER PUESTO: Holcim (Argentina) – JUNTOS.21 Voluntariado Corporativo.

Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación

PRIMER PUESTO: Fundación Arcor – Grupo Arcor – Aprendiendo a Disfrutar.

SEGUNDO PUESTO: Apex América BPO – – Universidad Apex.

Categoría 2.4: Sustentabilidad ambiental

PRIMER PUESTO: Aguas Cordobesas – Cuidá + el agua.

SEGUNDO PUESTO: Grupo Libertad – Aero Sustentable  – #UnNuevoImPACTO.

Categoría 2: 2.7 Gobierno corporativo y compliance

PRIMER PUESTO: Grupo Libertad – Ars sustentable – #AsíSomos.

Categoría 2.8: Sustentabilidad de Proveedores

PRIMER PUESTO: Renault Argentina – Red Activos, Gota – – Réplica Torino.

Categoría 2.9: Sustentabilidad de diversidad, inclusión y género.

PRIMER PUESTO: Ideas HD – +ideas – Orgullo Edilicio.

SEGUNDO PUESTO: Holcim (Argentina) – ConstruActoras.

Categoría 3: Asuntos públicos/lobbying.

PRIMER PUESTO: Grupo Libertad – Flotó MKT – Un pacto se construye uniendo manos.

Categoría 6: Comunicación de identidad corporativa

PRIMER PUESTO: Grupo Libertad – Flotó MKT – Somos Grupo Libertad.

Categoría 7: Comunicación Interna

PRIMER PUESTO: Aguas Cordobesas – Agencia JPG  – Ideas en movimiento

SEGUNDO PUESTO: Naranja X – Todo en un solo lugar. Base de Conocimientos de Naranja X.

Categoría 11: Eventos

PRIMER PUESTO: Ente Municipal BioCórdoba – Segunda Cumbre Mundial de Economía Circular.

SEGUNDO PUESTO: Grupo Edisur – Manantiales late en la expomanantiales.com + manantiales day.

TERCER PUESTO: Universidad Siglo 21 – Festival cultural #Campus Day.

Categoría 12: Lanzamiento de Productos

PRIMER PUESTO: Club Atlético Talleres – En la espalda lo vivido. Y adelante todo lo que viene.

Categoría 14.1: Campaña Social Media General

PRIMER PUESTO: La Voz del Interior – Metele pata

SEGUNDO PUESTO: Grupo Libertad – Romero Victorica – Bueno Dale – Promoción Marcas Campeonas.

Categoría 14: 14.2 Campaña de influencers

PRIMER PUESTO: Grupo Libertad – Romero Victorica – Bueno Dale – Promoción Marcas Campeonas.

Categoría 15: Campaña Digital Móvil

PRIMER PUESTO: Peñón del Águila – Persona – Hello Brand – #PeñónFestEmergente

Categoría 17.1: Publicidad Institucional, Campaña General

PRIMER PUESTO: La Voz del Interior – JPG Grupo de Comunicación – Fijate en La Voz

Categoría 17: 17.5 Publicidad institucional on line

PRIMER PUESTO: Club Atlético Talleres – Presentación centro alto rendimiento deportivo Amadeo Nuccettelli.

Categoría 18.1: Publicaciones Institucionales/multimedia, campaña general

PRIMER PUESTO: Universidad Siglo 21 – Parque Podcast – Tomá Nota, un podcast que invita a repensar el presente y el futuro.

SEGUNDO PUESTO: Prudential seguros – “Cedemos el espacio” reporte de sustentabilidad 2020-2021 “de tu futuro nos ocupamos nosotros. de hacerlo sustentable también”.

Categoría 18: 18.2 Publicaciones Brand Film

PRIMER PUESTO: Club Atlético Talleres- El viento Trae una Copa.

Categoría 19: Relaciones con los Consumidores

PRIMER PUESTO: Aguas Cordobesas – Agencia JPG – “Gestioná tu cuenta de aguas con agu”

SEGUNDO PUESTO: Grupo Libertad – Romero Victorica – Bueno Dale – Promoción Marcas Campeonas.

TERCER PUESTO: Universidad Siglo 21- Vida 21: Un ecosistema de bienestar basado en la visión de la Educación Positiva.

Categoría 20: Campaña general de difusión

PRIMER PUESTO: Universidad Siglo 21 – Parque Podcast – Tomá Nota: el desafío de crear un canal novedoso en un formato aún más novedoso.

SEGUNDO PUESTO: Grupo Libertad – Romero Victorica – Bueno Dale – Promoción Marcas Campeonas.

Categoría 23: Marketing Social

PRIMER PUESTO: Fundación Jerome Lejeune – Hello Brand  – Un cromosoma más no está de más.

SEGUNDO PUESTO: Poder Judicial de Córdoba – Adopción. Romper prejuicios

TERCER PUESTO: Prudential seguros – La pandemia no detiene tus posibilidades de tener cancer de mama. No postergues tus controles.

CAPÍTULO PYMES

Categoría 2.3: Sustentabilidad en Educación

PRIMER PUESTO: Mariano Moreno Instituto Superior – Cristian Fonseca – Acto Fin de año y Colación 2021.

Categoría 11: Eventos

PRIMER PUESTO: Vidón Bar – Social Media Trends – Memetón Vidonero – El primer congreso y competencia de memes.

Categoría 14.1: Campaña Social Media General

PRIMER PUESTO: Universidad Blas Pascal – La UBP en Tik Tok: estrategias y contenidos para crear comunidad.

Categoría 16: Campaña Web

PRIMER PUESTO: Grupo Agroempresa – Agencia Bitcommerce – Grupo Agroempresa: nuevo sitio web.

SEGUNDO PUESTO: Universidad Blas Pascal – Universidad Blas Pascal: diseño, desarrollo e implementación de un nuevo sitio web.

Categoría 17: 17.1 Publicidad institucional campaña general

PRIMER PUESTO: Vidón Bar – Social Media Trends – “Venite a Vidón Bar Rondeau" – Activación con Post Its en vía pública.

CAPÍTULO GENERAL

Categoría 1: Campaña General de Comunicación Institucional

PRIMER PUESTO: Renault Argentina – Instituto técnico Renault: 60 años poniendo en marcha la educación.

El Premio INNOVACIÓN en Campaña de Comunicación Institucional 2022: Vidón Bar – Social Media Trends – CASO: Memetón Vidonero – El primer congreso y competencia de memes.

El Premio MEJOR CAMPAÑA COVID-19 este año fue para Fundación Arcor – Grupo Arcor – CASO: Aprendiendo a Disfrutar

El Premio Circom, entregado por primera vez, fue para el equipo de GRUPO  AGROEMPRESA por su caso Grupo Agroempresa: nuevo sitio web

Compartir
Recommended Posts