Ganadores Premios Eikon Córdoba 2020

 In Eventos

Revista IMAGEN y CIRCOM presentan los GANADORES de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional edición Córdoba 2020

Arcor, Aguas Cordobesas, la UES21, Renault, La Voz del Interior, Ideas HD, Grupo Proaco y el gobierno provincial están este año entre los principales ganadores de la edición cordobesa de los Premios Eikon a la excelencia en la Comunicación Institucional.

Otros ganadores de esta edición fueron las campañas de Apex América, Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad, Social Media Trends, Grupo Libertad, Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) ; Plan Provincial de Lectura, Dirección General de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, Secretaría de Educación, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (ME), y Municipalidad de Córdoba, Fundación Jean Maggi, Disco, Polo Integral de la Mujer en Situación de Violencia, Parra automotores, Nuevocentro Shopping, Torneos, Unión Industrial de Córdoba, Peñón del Águila, Aceitera General Deheza, Stoller Argentina, Verdeflor, Showsport, Lozada Viajes, La Escuela de la Música, Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción, Agencia Córdoba Deportes, Club Atlético Talleres y Maipú Automotores.

Los premios creados hace 23 años por la revista Imagen de Buenos Aires se otorgan en Córdoba de la mano del Círculo Profesional de Comunicación Institucional y Relaciones Públicas (CIRCOM) luego de un exhaustivo trabajo de evaluación de un jurado de reconocidos profesionales cordobeses de comunicación, periodistas y académicos.

Los 38 ganadores de la edición 2020 conocerán su posición final en el evento de premiación que se estima podría realizarse a fines de este año o principios del 2021, a raíz de la pandemia de coronavirus. Para este acontecimiento, muy esperado por el mundo corporativo cordobés, ya se están proyectando fechas y posibilidades de realización de acuerdo a la evolución de la pandemia.

La edición 2020 contó con 65 postulaciones que obtuvieron calificaciones superiores a la de la edición anterior, lo que puede ser un indicador de la creciente profesionalización del sector de la comunicación en Córdoba.

El premio especial a la innovación y el ganador de la campaña por el coronavirus serán develados durante el evento.

La Voz del Interior resultó ganadora con tres campañas: la información que proporcionó sobre la pandemia, Bar de Viajes, un evento sobre turismo para jóvenes y una campaña gráfica para unir a los cordobeses con motivo del 115 aniversario del diario.

Para conocer todos los casos Ganadores por orden alfabético podés ingresar AQUÍ

Compartir
Recommended Posts